Parecía impensable alguna hipotesis de hace 4 meses, pero día a día, la lucha de los MAGA y sus aliados, es por volver a 1,850, tener el poder blanco, “sin miserables dentro”, pensar que la mitad de Canada depende de ellos y que a México hay que volverlo a las fronteras de Tijuana hasta Tampico y comerse Sonora, Chihuahua y Tamaulipas, ir tras el Canal de Panamá, habiendo aislado a Putín, listo para el enfrentamiento contra China, empieza a tomar forma.
Lass amenzas ya las vertió en su momento, y poco a poco empieza a materializarlo, al grado de que el propio Elon MUsk, reculó y le pidió disculpas.; que lleva 4 meses sin reunirse con la presidenta de México, que lleva ese tiempo buscando la negociación; que ya amenazó a Canadá y a Panamá.
Bueno está en su derecho. El pueblo de EE:UU lo elegió, pero TODOS LOS DEMAS PAISES Y LA MITAD DE LOS NORTEAMERICANOS NO VAN A QUEDARSE SIN REACIONAR, y, posiblemente este “heroes del siglo XIX,” terminen con una guerra civil en el país, y con sus dos fronteras ardiendo.