Aquí los principios no cuentan. Es una ajuste de cuentas entre los viejos socialistas que iniciaron la transición, que desvirtuaron al Partido Socialista Obrero Español hasta que llegó Zapatero y luego contra Sánchez, Bolaños y la coalición que,son tan oportunistas, que, con tal de que no llegue la mayoría social, prefieren entregar a la derecha el gobierno.
En tromba, Desde el Lambán(“Javier te ruego no te vayas”), hasta el insólito ataque de Page y por supuesto la intervención de aquel Guerra, el primero que tuvo que renunciar por la corrupción del hermano, el gran valedor de Fernández Villa, se lanzaron a apoyar a la derecha, con el riesgo de VOX, a los medios de comunicación escritos de los dueños de los poderes reales.
Y ahí están exhibiéndose, si pudor. El enemigo no es VOX, sino Sanchez.
Pedro Sánchez y Félix Bolaños dignos herederos del Partido Socialista Obrero Español,( en nuestra modesta opinión) han sido los que metieron en la politica, el judicializado problema de Cataluña, y que no le perdonan la alianza con la izquierda de toda la vida, sin saber que cuando hubo que enfrentar a los poderes fácticos fueron los socialistas, los comunistas, la izquierda catalana, los anarquistas quienes se enfrentaron a los poderes fácticos.
La historia deja en su lugar a todos.
Esperemos 2024….