No hay ley, pero ya estada la lucha por ella. Tras de que Garcia -Castellón ponía a Puigdemont en el ojo de sus decisiones, para cerrarle el paso, y ayer el Fiscal General del Supremo Alvaro García Ortiz declaraba que no veían indicios de terrorismo en la Ley de Amnistía, hoy 15 de los 17 fiscales del Supremo se lanzaron contra él diciendo que Puigdemont está involucrado en delitos de terrorismo lo que obstaculiza la labor del gobierno y la expectación de Junts, aunque para ERC, el problema no es el habitante de Waterloo sino miles de familias que perderían lo avanzado por los acuerdos con el Gobierno..
Ello complica la acción del gobierno, sus medidas en favor de las mayoría, a causa de la negativa de un hombre a quienes los intereses de España le tienen sin cuidado.Este conflicto nos lleva a no poder formular y aprobar los presupuestos del 2024, tenerlos prorrogados los actuales, en momentos de tensiones políticas y sociales.
El lider de la derecha catalana no lo merece.Puede haber adelanto electoral con todas sus consecuencias.La entrada de Vox, tendrían un responsable.