La DANA ha lanzado al mundo, una imagen de la España que no queremos que se conociera. De nada sirve andar por el mundo en traje y corbata, asistir a multitudinarias manifestaciones como la India, la semana pasada, si a la hora de la verdad no estás al frente de dramas como la que tenemos. De nada sirve ocultar nuestro pasado y los enfrentamientos internos, cuando un acontecimiento como éste ponen al descubierto la realidad de nuestro proceso. De nada sirve que ahora hoy las máximas autoridades del país ayudarán a confortar a un pueblo desesperado,rabioso.
De un diario internacional sintetizamos lo que empieza a extenderse en el extranjero: ” LOS MUERTOS QUE NUNCA DEBIERON HABER SIDOS”.
Ha quedado claro la diferencia entre las incapacidades de los gobiernos locales y el nacional, y EL PUEBLO que se ha lanzado a las calles caminando kilómetros y kilómetros, con una pala, agua, arriesgando su propia salud.
Doce mil vecinos estaban ayer en la ciudad de Valencia de otros municipios ayudando a sus vecinos, perro cuando surgió el SOLO EL PUEBLO AYUDA AL PUEBLO, hoy sólo permitieron a 2,000 llegar, “para no estorbar”.