¿ Por qué no aparece la factura del Restaurante El Ventorro, donde pasó cuatro horas, de las 3 a las 7 de la tarde de aquel trágico 29?. Metamos una licuadora para tratar de entenderlo, mientras aparece.Carlos Mazón aparece a principios de día elegantemente vestido, arreglado el cabello, sabedor de quee aquel iba a ser su día dorado.
Toda la agenda planeada. Tres actividades en la mañana, pero estratégicamente planeada la comida y la tarde, sin nada tras las 3 de la tarde. Un evento ocupaba la mente del Presidente de Valencia, y no era la DANA, sino aquella comida con aquella mujer 6 años divorciado que era espectacular: Maribel Laplana.
Y a partir de ese momento todo se nubló para Carlos Mazón. Aquella tarde tan prometedora en aquel famoso restaurante llamado el Ventorro, que tiene una planta baja, luego una primera con reservados, y los pisos de encima, en renta por horas.
Y en aquellas cuatro horas, debió de ser tal el placer del señor Mazón, que ni se enteró que llovía y, mucho menos que el agua arrasaba una parte de Valencia. Sabía que la Universidad habia cesado, la noche anterior que ese día no habría clases, pero como dijo a las 9 de la mañana: ” A partir de las 6 estoy bajará”.
¿ Quién sabía en esas cuatro horas, donde estaba Mazón ?. Por supuesto él, Doña Maribel, , el dueño del restaurante y….Salomé Pradas a quien le dejaron, incapaz para ello, el enfrentar el toro.
¿ Por que en la remodelación SALOMÉ PRADAS no sale?. Por que si habla, cae Mazón. ¿ Por que Feijóo lo mantiene, ?, por que si Mazón quiere, anticipa las elecciones, y a El País Vasco, Cataluña, se agregaría Valencia en manos del PSOE y la Coalición.
Para empezar. Ayer dijimos que Mazón iba a pelear para gestionar los 13,000 millones de pesos. Ayer entregó a DEDO un contrato por 3.9 millones de eurosa a la empresa de donde salió el Jefe de Gabinete..
“