Parece obvio que se ha orquestado una nueva ofensiva de acoso y derribo contra Pedro Sanchez y el Partido Socialista Obrero Española. Los ataques contra Ribera, la Moción de Censura a la que llama Feijóo, el despliegue con todo ( el Mundo 6 paginas enteras) del Caso Aldama y el intento de involucrar a el PSOE. Serían los ataques de siempre, pero con un nuevo punto de partida.
¿ Tendría que ver el encontronazo entre Felipe VI y Pedro Sánchez el día Paiporta?. La recriminación de un Sanchez agredido,a Felipe VI por dejarlo solo, seguir sin él y la respuesta de la cómoda visita de los reyes de nuevo a Chiva, superprotegidos, y la respuesta de Felipe VI a la pregunta de la prensa de ¿ En donde está Pedro Sanchez?, ” DONDE TIENE QUE ESTAR: EN EL G20 “.
No deben confundir el rey y la reina, el papel que juegan en la sociedad española: LA MONARQUÍA HEREDADA , con un puntual acento a su papel en la Constitución.
No subestimen a Pedro Sanchez, ni al PSOE, ni a los partidos de coalición ni a los nacionalismos catalán, vasco y gallega.
En diciembre, se realizará el 41 Congreso del partido. De ahí va a salir un partido reforzado, cambios en el gobierno y la lucha por las elecciones municipales del 2025. Van a salir los Presupuestos, mientras Feijóo con el lastre de VOX, y unos monarcas que seguirán en lo mismo.
Pero, pronto sabremos si la monarquía cierra filas con Juan Carlos I, y la derecha española.
Mientras, crecen los movimientos sociales por toda España.
Esperemos……