>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡¡ESTAMOS FRACASANDO. LA META PARA 2030 EN LA LUCHA CON EL CAMBIO CLIMÁTICO ERA 1.5 GRADOS, EN 2024, LLEGAMOS AL 1.6. LO QUE NO SUPIERON EN 534 CON EL ILOPANGO, NOSOTROS SÍ, PERO…. !!!

La ciencia es la ciencia, la realidad es la realidad. Cuando se celebró la Cumbre de París a principios de siglo, los científicos consideraron que para que el Cambio Climático no fuera irreversible había que tomar medidas para que en 2030, la temperatura del planeta no fuera superior a los 1.5 grados centígrados. El riesgo, se dijo en Pekin En 1980,es que, por primera vez en la historia de la Tierra, no fuera la propia naturaleza o visitantes del exterior, las que acabasen con la vida animal y vegetal, y que esta fuera propiciada por el SER HUMANO.

Las cumbres, desde la de París, determinaron bajo el liderazgo de la ciencia, hay que poner limites, el primero fué: 2030 primer objetivo que no se calentará la tierra más allá del 1.5 grados.

Ha llegado 2025, y YA ESTAMOS EN EL 1.6 de temperatura, sobre la etapa industrial.

La TIERRA avisa, poderosa manda mensajes, ante la destrucción de ecosistemas creados por la UNICA ESPECIE que la ha dominado a ella, y a todos las demás especies: EL HOMBRE.

Cuando Javier MIlei llama a formar las Legiones Romanas para esa nueva cruzada y volver a 1870, dice QUE EL MERCADO VA A SER EL QUE ACABE CON EL PROBLEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Pero no es el pensamiento de un hombre, sino de una corriente que ha surgido en Occidente, con los EE:UU y Europa al frente, viendo el futuro que se plantea y yendo contra el Nuevo Orden Mundial.

Con los medios de comunicación y los satélites, entendemos lo que en 534 no entendieron ni los chinos, ni los normandos, ni los persas, ni los teotihuacanos, cuando aquella explosión de aquel volcán en medio de la laguna de ILOPANGO en El Salvador, en Centroamérica, iba ser tan fuerte que cenizas, árboles,pìedras, rocas iban a envolver a la Tierra, y durante un año desapareció el sol, y la aluminosis que llegaba era similar a la de la luna.

Se imaginana a nuestros antepasados, con aquellos acontecimientos lo que deben de haber sufrido, al IRSE EL SOL. Los vikingos sacaban el oro que tenía para ver si con esa reflexión, regresaba el SOL.

Pero ahora, no es el caso. Tenemos toda la información.

SE derrite el hielo de los polos, hay grandes sequías, que provocan pavorosos incendios, o los vientos tan calientes, provocan los huracanes, los tornados, los tifones

El Mar Mediterráneo ha llegado este año a 28.9 grados…….

Hay algunos que sueñan que nos acabemos los 8,000 millones de inutiles parías, para ellos vivir como marquesas en la Luna o Marte

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor