Años en segundo y tercer nivel En 2010, coincidió con Pablo Casado y Rafael Bardaji en aquella organización “Españoles Amigos de Israel”, más tarde Essperanza Aguirre le abre el “chiringuito” mediocre con el que vive con 52,000 euros, pero no sería hasta que se fijó en él Steve Bannon, el hombre que había llevado a la presidencia a Trump y a Bolsonaro, con el apoyo de los Evangelistas., que preparaba el asalto a Europa de la extrema derecha. Con los recursos de éste, con el apoyo de expertos que habían llevado a Trump, de pronto, surgió: VISTA ALEGRE a reventar.De ahí en adelante no deja de subir.
En España VOX es ya la tercera fuerza, superando a Sumar y a Podemos juntos, y está en el 11 % de los votos. Pero tiene carisma e inteligencia y fué introduciendo por Europa, donde para la extrema derecha, en aquella tierra añorada de Franco, había que cambiarla.
Y e noviembre es elegido en París, Presidente de PATRIOTAS POR EUROPA, que agrupa a 11 paises, y a 86 eurodiputados.
Es, con ese título con el que Trump invitó a Abascal, y no a Le Pen. El con Meloni, que se cuece aparte con Elon MUsk, y, por supuesto Viktor Orban, el amigo de Putin,. serán los invitados por Europa. Por América Latina Milei, Bolsonaro y Bukele presidente de El Salvador, el gran promotor de las Criptomonedas.
Y empezamos 2025. Primer objetivo, tirar al SANCHISMO, que será la primera misión que el “jefe” le encarguen desde Washington.
El objetivo: VOLVER AL FRANQUISMO.
Cada quien vota por conquiera, por fortuna en la Españaa de hoy. Pero la suma de VOX y Ayuso, va creciendo.