Trump puede haber cometido el error de su vida. Se involucró, con más de la mitad de su país en contra, contra la opinión mundial, con China, Rusia, los BRICS, el mundo arabe , Irán y el Estado Islámico, en una guerra a favor de Israel.
Al intervenir, no sólo se ha echado en contra a IRAN, que ayer declaró: Esta guerra la inicio Trump, las cerraremos del iranies”, sino que va a vivir una autentica pesadilla cuando los durmientes del Estado Islámico se pongan en movimiento. La frase de la que presume una de las rémoras de esta España que mira al futuro, el gran “aspirante a sajón” José Maria Aznar, la dijo hace años, el lider del Estado Islámico Al Bagdadhi que surgió en la carcel de aquel Bagdad de BUsh, Balir y Aznar: ” Cada uno que haga lo que pueda”.
No olvidemos,el gran amigo de los Estados Unidos e Israel en España se llama JOSE MARIA AZNAR.
VIetnam, Siria, Irak, Afganistanm, entre otras, guerras iniciadas por los EE:UU,, que se extendieron por el tiempo y de las que salieron mal parados.
Hoy, todo ciudadano nortemaericano sabe que no está seguro, ni en su propio país, ya no digamos los 40,000 hombres desplegados en Medio Oriente.
El timpo lo dira.