Noche de lamentaciones | Sportingmania - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Manuel Rosety

Sportingmania

Noche de lamentaciones

Marcar tres goles y no ganar es algo insólito. De nada le valió al Sporting adelantarse tres veces en el marcador. Las deficiencias defensivas fueron un lastre demasiado grande. Y eso se paga.

El equipo fue más entusiasta que efectivo. Bilic marcó las diferencias y Omar se dejó notar como revulsivo desde el primer minuto. Preciado recapacitó con la situación de Míchel. A lo mejor es que era para despistar. Si era por eso, lo consiguió con todos.De todas formas, a este equipo le falta algo.

Me gustó Maldonado. Es un jugador con unas condiciones excelentes. Lo siento por Canella, que las pasó canutas. Jandro bajó bastante y Moisés da los últimos coletazos con marrullerías. El árbitro fue condescendiente, lo mismo que con Abel Buades. ¿Quién le tocaba marcarlo en el primer gol? Las estrategias deberían ser una asignatura más estudiada, como la del segundo gol, que sorprendió a Roberto.

Fenomenal partido el de Sastre. Bien Luis Morán a ráfagas. Más discreto Diego Castro. No le salían sus habilidades. Tampoco el centro del campo anduvo muy entonado. También Raúl Cámara demostró raza, que es lo suyo.

El partido estaba ganado, pero faltó amarrar los últimos minutos. Tenemos un contraataque rápido, pero falta serenidad y precisión. Era para haber matado el partido. Lo que hay que lamentar es la falta de contundencia, de agresividad, de ser prácticos. Con 3-2 y a falta de dos minutos hay que mandar el balón al rastro. Ahora hay que ir a Málaga a, pro lo menos, no perder, según lo que pase mañana con el Elche, la Real y el Castellón.

PD.: Tengo tanta confianza en Lillo como en Antonio López. A ver si se cumple el pronóstico.

Temas

Sobre el autor

El universo rojiblanco tal y como lo vive su principal cronista


abril 2008
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930