>

Blogs

Un domingo en el armario

Por María de Álvaro:

Lo malo del invierno es que llega sin avisar. Un día te levantas y al sacar el pie de la cama el suelo está congelado. Te asomas entonces a la ventana y ves que llueve. Y que no es una lluvia de verano. Y entonces decides que es hora de asumirlo. Porque sabes que el invierno lleva tocando a la puerta unos cuantos días, pero tú te estabas haciendo la loca.

Asumir las cosas como vienen es estupendo. Pasa lo mismo que con la mala memoria, que tranquiliza mucho. El problema verdadero llega cuando para asumir algo tiene que mediar el esfuerzo físico. Y en el paso del verano al invierno media. Vaya si lo hace.

Viene todo esto al caso de que tengo que cambiar el armario. O sea, guardar los biquinis, los vestidos y las camisetas y sacar los jerseys, los abrigos y los calcetines. Y yo, por más que octubre esté a la vuelta de la esquina, odio los calcetines. A mis pies, como a casi todos los pies del mundo, les gusta la libertad. Y las sandalias.

En fin, que podría deprimirme. Pero no tengo ninguna intención de hacerlo. Porque hoy, justo hoy, queda un día menos para que llegue la primavera. Y de ahí al verano no hay más que un paso. Y encima sin calcetines.

Cambiadores de armarios del mundo, coraje.

Temas

por María de Álvaro

Sobre el autor


septiembre 2007
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930