¡¡ VOX Y CIUDADANOS FUERA DE LOS 132 PUESTOS DE LAS COMISIONES DEL CONGRESO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ VOX Y CIUDADANOS FUERA DE LOS 132 PUESTOS DE LAS COMISIONES DEL CONGRESO !!

” El Partido Socialista Obrero Español nos obligò a que no se incorporasen a ninguna de las comisiones del Congreso, nadie de Vox, ni de Ciudadanos”, decìa hoy en la mañana Pablo Casado para explicarles a Vox , el por que no sòlo no habìan optado a ninguna Presidencia de ningun comision, sino que tampoco habrà ningun diputados de ellos en el resto de las comisiones, vicepresidencias y secretarias.

No hay que gritar mucho. Cuando se logra tener la inteligencia para formar un gobierno sin mayorìa absoluta, los logros vienen en cascada.

Primero habìa sido la salida del ex dictador de Cuelgamuros,luego haber logrado el Gobierno de Coaliciòn; màs tarde   la Investidura; luegosu visita a Cataluña que marca un punto de inflexión, no solo una visita con Torra, los empresarios, la Alcaldesa y hasta con la presidenta de la càmara de diputados de Barcelona.

El haber trasladado el Consejo de MInistros al martes, fue un gran acierto por que marca la agenda de la semana.

Ciudadanos està en a UVI,contados los dìas de Inès Arrimadas como substituta de aquel Rivera, y el PP tendrá que hacer lo que hicieron en Alemania en relaciòn a Vox, y sus “boinas verdes “.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829