¡¡ LA PANDILLA REUNIDA EN UNA CASA RURAL,¿ COMPARTIENDO UNA PAELLA ? !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ LA PANDILLA REUNIDA EN UNA CASA RURAL,¿ COMPARTIENDO UNA PAELLA ? !!

Esa era la foto que  se diò a conocer. Una pandilla de amigos reunidos en una casa rural este fin de semana: ¿ Están degustando una buena paella y hablando del futuro de Messi y Zidane?.

Las 20 mujeres y hombres de mediana edad, compartiendo en total informalidad, no habìan hablado de futbol.

En el marco de la complicidad  que da un fin de semana en una casa rural, aquellas mujeres y hombres, habìan conocido el plan de trabajo de los demàs,desde la primera ley que serà sometida al congreso mañana que serà la Eutanasia, hasta las politicas sociales del pais para cuatro años en España, la recomposiciòn de la politica exterior, la ruptura con el eje franco-alemán, y el freno a Marruecos, hasta la politica de igualdad, el cambio del proyecto energètico hacia lo verde,las finanzas del paìs, el encaje en la vìa del diálogo del proceso catalàn, la nueva reforma judicial y la laboral, el probema de la intermediaciòn que ahoga a los agricultores,hasta las decisiones con Europa.

Pero , lo más importante, se habìan conocido fuera del Consejo de Ministros.

Lo requerìa.Era el primer Gobierno de Coaliciòn desde la Segunda Repùblica, y todos sabìan que no podìan fallar.

El lider, lo primero que hizo, fue reunirlos a pasar un fin de semana,con 8 horas de trabajo, pero muchas màs de convivencia.

Mañana lunes, España tendrà un Gobierno de Coaliciòn, muy fuerte, y listo para gobernar los pròximos años.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829