¡¡¡DETENIDO EN MALAGA EMILIO LOZOYA,EX DIRECTOR DE PEMEX COCN PEÑA NIETO, QUE RECIBIÒ SOBORNOS POR 400 MILLONES DE DOLARES !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡DETENIDO EN MALAGA EMILIO LOZOYA,EX DIRECTOR DE PEMEX COCN PEÑA NIETO, QUE RECIBIÒ SOBORNOS POR 400 MILLONES DE DOLARES !!

Cuando hoy en la conferencia de prensa mañanera  el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mèxico Arturo Zaldivar, le entregaba la propuesta para  la REFORMA JUDICIAL HECHA POR LOS JUECES, al Presidente,quien,como informamos, sin quitarle una coma,a travès del Ejecutivo la presentarà ante el Senado, no se imaginaba lo que le deparaba el dìa en Málaga, España.

Peña Nieto ex presidente de Mèxico, el del negocio del aeropuerto con Villar Mir por aquellos 12,500 millones de dólares(que lo estan haciendo los militares en la base aerea Felipe Angeles por 5,500 millones de dolares), hombre traidor que intento la privatizacion de Pemex y la Comisiòn Federal de Electridad,  una parte de sus decenas de millones de dólares provenìa  de Emilio Lozoya ex director de Pemex, acusado de haber cobrado 5 millones de dòlares por conseguirle a las grandes transnacionales un cita,tan sòlo eso, una cita con Peña Nieto.

Hace un año Emilio Lozoya huyó del paìs, con su esposa y su madre acusados los tres, de sobornos por 400 millones de dolares.Durante ese tiempo huyó por toda Europa, hasta que llegó hace unos meses a Malaga, en España, dueño de una gran urbanizaciòn y estuvo oculto los dos últimos meses, hasta que hoy la policia española lo detuvo.

Gran triunfo del Gobierno, y tremendo miedo de Peña Nieto, por que Lozoya ha dicho que està dispuesto a declarar que todo los sabìa Peña Nieto, que reside en La Moraleja en Madrid, teniendo cerca en otra gran casa al General Camilo Cienfuegos, el hombre que manejó el ejercito, con 2 generales más durante 18 años, y que fue toda es camada de Generales hechados por Lòpez Obrador y substituidos por una nueva generación de Generales.

Mañana, el Zar de Drogas de EE:UU. que visita la ciudad de México, tiene dos reclamaciones de Mèxico: Estados Unidos no ha cumplido con el acuerdo para bajar el consumo  de drogas en los EE:UU. y tampoco el detener el flujo de armas de los Estados Unidos que armaron a las Carteles.

En la mañanera de ayer Gertz Manero Fiscal General de la Repùblica, entregò un cheque al INSTITUTO PARA DEVOLVERLE AL PUEBLO LO QUE LE HAN ROBADO,donde van  todas las propiedades, autos, barcos, joyas y dinero que se les ha quitado a los narcos por 5,000 millones de pesos.

Una parte para pagar  los premios de la rifa del Aviòn Presidenbcial el 15 de septiembre, donde 6,000,000  de numeros donde participara todo el que lo desee, desde el mas humilde campesino hasta quien quiera, donde el premio es el aviòn presidencial de Peña Nieto mas lujoso que el de Trump, o 2,000 millones de pesos(250 millones de dòlares ), costando el el numero 25 euros.

Como siempre este blog informa de lo que sucede en México en la Cuarta Fase.

Recuerdo que el 1 dce abril de 2020, el GOBIERNO MEXICANO ASUME EL MONOPOLIO DE TODO EL PROCESO DE LA MARIHUANA.

Se llama el INSTITUTO CANNABIS, que tendrà el  monopolio de la semilla, la siemebra, la comercializacion y la venta de la Marihuana, hasta las farmacias, donde ademàs cada uno de los 133 millones de emexicanos tendrràn derecho a tener 2 plantas en su casa, como se fuera la Sàbila para ssu consumo personal.

Un año y dos meses y medio……de Andrés Manuel López Obrador.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829