¡¡FEIJOÓ APLAUDIÓ A LOZOYA, QUE CON LA MAFIA RUSIA DETRÀS, EN LA CARCEL EN ESPERA DE SER LLEVADO A MÉXICO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡FEIJOÓ APLAUDIÓ A LOZOYA, QUE CON LA MAFIA RUSIA DETRÀS, EN LA CARCEL EN ESPERA DE SER LLEVADO A MÉXICO !!

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, detenido en La Zagalata, el imperio creado en Marbella por el traficante de armas Khassoghi, el arabe amigo cercano a Juan Carlos I, ha caido tras un año de estar huido del pais acusado de sobornos por 400 millones de dòlares,hasta ahora

Todo poderoso  era el director de Petroleos Mexicanos, que cobraba 5 millones de dolares, a las grandes trasnacionales que iban por la privatización del petroleo, por lograrles una cita, sòlo una cita, con el ex presidente Peña Nieto.

Su madre con doble nacionalidad alemana- mexicana, y su esposa son, con él, buscados por la justicia de Mèxico.En Alemania, para que no see involucrase el nombres de la familia alemana, publicò grandes desplegados diciendose victima de una difimacion y ataque contra él

Se moviò en los entresijos de Europa, con el amparo de amigos corruptos, y finalmente estableció una alianza con la mafia rusa para blanquearles capital a cambio de protecciòn.

El dìa que fue detenido por la policia española, sus guardaespaldas eran de la mafia rusa.

Llama la atenciòn que en una ocasiòn, invitado por el Presidente Nuñez Feijoó comprò el 51 % de las acciones del Astillero Hijos de J. Barrera en 5.1 millones de euros, pero que nunca màs volvió, que ahora esta en concurso de acreedores.

Muchas sorpresas se encontrarìan si Feijoó el 5 de abril, pese al apoyo de todos los caciques que están detras de él y que manejan a su antojo al medio rural y otros poderes,cuando se descubriese lo que hay bajo la alfombra de ese feudo del Partido Popular, y los narcos gallegos.

¿ Serìa casual aquella inversiòn de Emilio Lozoya en Galicia ?.

Todos los que se movieron alrededor de Peña Nieto, està en gran nerviosismo por que Lozoya ha dicho que “todo lo sabìa el Presidente“.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829