En el declive de Ciudadanos, en sus ùltimas gestiones sin haber sido elegida, Inès Arrimadas cada vez se siente mas marginada y todo parece indicar que las elecciones de Galicia, el Pais Vasco y Cataluña, seràn su final político.
Al borde de la casi desapariciòn de aquel partido que ilusionò en su momento con su triunfo en Cataluña, Arriimadas ha forzado, con su escaso peso, al Partido Popular a formar una coalicion con el PP en las tres provincias.
Primero fué Feijóo quien le diò el portazo. Para presionarlo ayer declarò que si Feijóo no aceptaba, a lo mejor ellos no la aceptarìan en Cataluña, pero el día de hoy, con un error de novatez, el PP del Pais Vasco se enterò que Arrimadas ya había hecho una lista conjunta del PP y C`S,lo que consideraron inadmisible. De no cuajar esta coalición en el país Vasco, a Arrimadas le queda dejar a un lado al PP een Cataluña que es el ùltimo lugar en las encuestas.
Arrimadas trata de salvar desesperadamente el barco, sin darse cuenta que ha pasado mucha agua debajo del puente desde que ganò las elecciones catalanas.
Estas próximas tres elecciones puedeen significar el fin de una carrera política, siguiendo la misma línea de su jefe anterior: Albert Rivera.
¿Lo recuerda ?…….