¡¡ MACKECH, EL MISTERIOSO FONDO CREADO POR EMILIO LOZOYA.- DESCUBREN LA TRAMA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ MACKECH, EL MISTERIOSO FONDO CREADO POR EMILIO LOZOYA.- DESCUBREN LA TRAMA !!

Ayer  se tuvieron todos lo elementos ,por los cuales Emilio Lozoya  ex director de PEMEX, una vez obtenida una insultante riqueza valorada en màs de 400 millones de dolares, al terminar creó una empresa llamada MACKECH CAPITAL, donde en una triàngulo de la ciudad de México manejò 15 empresas con 4 colaboradores y tres asesores, al frente de ellas,

La sociedad estaba registrada en un triàngulo de la ciudad, desde edificios en las Lomas de Chapultepc,zona de gran elite, hasta la zona del aeropuerto de la ciudad(al otro extremo).

Cuando se visitaron estas direcciones, los edificios eran unos viejos e inhabitables, hasta una zona de mercadillos publicos y tiendas de abarrotes.

Se siguió trabajando y ayer se diò a conocer los resultados, donde está implicado el, y sus 7 empleados, que movìan el dinero a través de las 15 empresas.Todo el organigrama fue expuestso hoy en la Mañanera

De ahì se manejaba la fortuna acumulada por como director de Pemex(recordemos como pedía 5 millones de dòlares a grandes empresarios extranjeros, para que tuviesen una cita con el ex presidente Peña Nieto)

Todo el enjambre alrededor de Emilio Lozoya, desde el   expresidente Peña Nieto hasta todos los que tenìan negocios con èl, ha elevado hoy el nivel de preocupaciòn, por que el gobierno cada día tiene más información.

Lozoya,trasladado de Málaga a Madrid, donde está preso, esperando la extradicción, ya declarò que “todo lo sabía el presidente Peña Nieto”.

Las resistencias a la Cuarta Fase, detrás de la cual esta el expresidente Calderón, han aprovcehado el error de la falta de entender el femenismo del Gobierno, asesinando màs mujeres de lo normal y  que se apresta a una huelga el 9 de marzo: “Un día sin mujeres”, y hoy han pedido la Pena de Muerte en el Congreso.

“En Mèxico, no creemos en la Pena de Muerte”, respondió el presidente.

Al mismo tiempo declaró que habìan encontrado irregularidades en la empresa Etileno XXI, en el sector petrolero, cuyo dueño se desconoce, para, de ser posible, anularles el contrato.”En Mèxico, la corrupciòn se ha acabado “

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829