¡¡¡¡ALERTA MUNDIAL, EL MENSAJE ,EL PRIMERO, DE HASARALLAH, LÍDER DE HEZBOLLAH.- BLINKEN EN ISRAEL ESPERA EL MENSAJE DE ESTA TARDE !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ALERTA MUNDIAL, EL MENSAJE ,EL PRIMERO, DE HASARALLAH, LÍDER DE HEZBOLLAH.- BLINKEN EN ISRAEL ESPERA EL MENSAJE DE ESTA TARDE !!!

Hay una alerta mundial, ante el primer discurso del lider de Hezbollah en el curso de la guerra.Blinken, se encuentra ya en Jerusalen apoyando a Israel, pero exigido por el mundo de una pausa humanitaria. Irán, Turquía y Siria están informados, lo mismo que Xi y Putin y los lideres europeos.

Hasarallah, su lider, dirige la principal organización “terrorista” del mundo. Forma parte del gobierno del Líbano y Hezbollah, tiene una capacidad de ataque mayor a la del ejercito de Líbano. Dispone, por lo menos, de 150,000 misiles, tierra-aire,y tiene tras de si a Irán.

Ese esperado discurso, el primero, ha sido divulgado e forma masiva todos los días y podría ser una Declaración de Guerra a Israel.

No olvidemos que los paises musulmanes no han actuado en ningún momento ante lo que sucede en Gaza.

Además, viernes, donde se prenderá todo el mundo musulmán en las calles. Por ello Biden ha mandado Blinken, para que esté al lado de Netanayanhu, como último recurso para, sin dejar de apoyarlo, de hacer una pausa humanitaria, ante un mundo donde Israel está cada vez más aislado.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930