¡¡¡¡"PAGE, SÁLVANOS", " SOCIALISTAS DE BIEN, IMPIDANLO", "A LAS CALLES A SALVAR ESPAÑA ".- NIVEL DE DESESPERACIÓN DE LOS QUE SE OPONEN AL CAMBIO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡”PAGE, SÁLVANOS”, ” SOCIALISTAS DE BIEN, IMPIDANLO”, “A LAS CALLES A SALVAR ESPAÑA “.- NIVEL DE DESESPERACIÓN DE LOS QUE SE OPONEN AL CAMBIO !!!

Pocas veces la derecha en las instituciones, en los medios y sus operadores, los políticos del PP y VOX, han estado en decenas de años, como hoy. ¿ Por que esa feroz resistencia?. ¿ Por la Amnistía, que surgió de substituir a la politica, con los jueces, cinco años en la ilegalidad?. No no es eso. ¿ Que por que Cataluña se ele entreguen Cercanías?, tampoco..

El problema, lo hemos señalado reiteradamente es por que, por primera vez desde el franquismo, va a haber un modelo de país nuevo.

” España se rompe”,” todos a las calles”, ” defendamos nuestro pais?, nos recuerdan aquellos años 30 del siglo pasado.

¿ Que estamos en las manos de los independentistas?, Si, pero llegamos a esta situación por que el bipartidismo estuvo 30 años, necesitados de un puñado de votos, les dieron a los catalanes y a los vascos lo que quisieron. Ahí estuvieron casi 20 años, gobernando, Felipe Gonzalez y José María Aznar.

¿ Que tenemos un problema?, Si, por no haber resuelto los problemas de origen, que otros paises si lo hicieron.

Pasado que no se enfrento y se digirió, se presenta de nuevo ante nuestras narices  en 2023.

No nos engañemos. O  enfrentamos ya el modelo del Estado, el modelo neo liberal, logramos romper la desigualdad social y modernicemos la Iglesia Católica, o vamos a seguir atrapados

Es el momento……

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930