¡¡¡ GRACIAS A LA NOVATEZ DE LOS ULTRAS, HOY HAY ACUERDO, LA SEMANA PROXIMA LA INVESTIDURA, CON LA MONCLOA, LOS PRESUPUESTOS Y EL BOE...Y LA CONSTITUCIÓN EN LA MANO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡ GRACIAS A LA NOVATEZ DE LOS ULTRAS, HOY HAY ACUERDO, LA SEMANA PROXIMA LA INVESTIDURA, CON LA MONCLOA, LOS PRESUPUESTOS Y EL BOE…Y LA CONSTITUCIÓN EN LA MANO !!

Novatos, los ultras españoles. En tres días, con tal de salir en tele, vivieron sus 5 minutos de gloria, se exhibieron, fueron ubicados, y HOY HAY ACUERDO, LA SEMANA PRÓXIMA SANCHEZ SERA PRESIDENTE y con La Moncloa, Los Presupuestos del Estado y el BOE, y con la Constitución en la mano darán puntual respuesta a todos los ataques.

Mientras, el Puente de la Constitución, el Black Friday, las Navidades, entrarán en acción y las rebajas, y la tensión veremos donde queda.

Y, como todo parto doloroso, finalmente surgirá una Nueva España.La España de las mayorías sociales, con Monarquía limpiada de aquel 1978,el gobierno de Sanchez, Diaz y todo los nacionalistas, harán lo que tuvo que hacer aquel González y aquel Aznar. La iglesia, el 28 tendrá la respuesta en El Vaticano, y los grandes capitales medirán el irse de España. La España de los adelantos sociales envidia de casi toda Europa, profundizará y la Ley de la Memoría Democrática, darán cuentas de todos los hechos anticonstitucionales.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930