¡¡¡¡"REVUELTA " LA PROTESTAS CONTRA FERRAZ, ORGANIZADAS POR VOX COMO AVISO DE LA CALMA QUE ANTECEDE A LA TORMENTA !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡”REVUELTA ” LA PROTESTAS CONTRA FERRAZ, ORGANIZADAS POR VOX COMO AVISO DE LA CALMA QUE ANTECEDE A LA TORMENTA !!!

Vox entendió que necesitaba entrar a las universidades y a los jóvenes. Primero había sido Solidaridad, luego 711, pero encontró en Manuel Mariscal y Marco del Val Medina, dos jóvenes de una organización llamada REVUELTA PATRIÓTICA. A este grupo, que ha pasado en 3 meses de 7,000 a 12,000 Abascal les ha encargado las movilizaciones ante la sede de Ferraz.Junto a ellos, el vicepresidente de Castilla León  Juan Garcia Gallardo. Su orientación: LA CALMA QUE PRECEDE A LA TORMENTA. Ferraz está siendo un experimento para lo que Abascal la ha denominado así

En la lucha por ganar las calles, entre el PP y VOX, cada uno tiene su sistema. El Partido Popular tiene una organización nacional, y Vox con minorías como Revuelta, son los encargados de tomar el control de las manifestaciones.

Es obvio.. Para quienes vienen clamando la ilegalidad de este gobierno desde 2019, la estrategia de la derecha, la extrema derecha, la derecha mediática y la Iglesia, es evitar que haya Investidura y buscan a como de lugar la repetición de elecciones.

Pero en esta última hora, el acercamiento de ERC y JUNTS, y su oposición a la CUP y a la Asamblea Ciudadana, muestra que es posible que, no solamente haya investidura de Pedro Sanchez el 15 y 16 y de necesitar mayoría simple el sábado 18, por una razón muy clara: La única opción para todos es la alternativa PP-VOX, que, de nuevo, hasta ayer, no tendrían la mayoría.

José Cobo y obispos nombrados por Francisco I, toman puntualmente nota de las posiciones de los 117 obispos españoles, empezando por el Arzobispo de Oviedo, Sanz, y el día 28 en el Vaticano, saldrán todos los trapos sucios de muchos obispos, de Arzobispos, sobre todo la pederastia y como se acabó con los Legionarios, y con el Opus Dei, se hará con ellos.

(Por supuesto,  en nuestra modesta opinión ,la maniobra contra Vidal Cuadra no tenía como objeto acabar con su vida, que es la finalidad de cualquier sicario serio, que dispara dos veces, sino una alarma más a una población de por si preocupada. En las fotos aparece de pie tras el disparo y consciente, donde los medios tratan, con cautela de que esté Irán detrás. Los sicarios de los Ayatollas no lo hubieran dejado con vida.).

Puede aparecer la Nueva España, que hemos comentado, pero hay que esperar, el domingo y el resto del año.

Antes de  finales de año, disipado el humo y el ruido, entenderemos mejor, lo que era polvo y lo que era paja en esta desesperada maniobra de 5 años para que no haya un Gobierno en España.

Algo que, creo, que es claro. La España actual no quiere ruido, amenazas, sobresaltos.. Difícil para muchos entender entre el ruido y la verdad. Esperemos…..

De salvar bien estos dos meses, en enero el Gobierno de Coalición, encontrará con La MOncloa, Los Presupuestos , el BOE y la ley de la Memoria Democráticas, las herramientas para consolidar el avance.

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930