¡¡¡¡" CONSUMADO EL GOLPE VIENE LA REVUELTA".- FRÍAMENTE CALCULADO, VAN POR TODO, ALERTAMOS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡” CONSUMADO EL GOLPE VIENE LA REVUELTA”.- FRÍAMENTE CALCULADO, VAN POR TODO, ALERTAMOS !!!

Hoy cambió el texto de la manta en el asedio a Ferraz, y su estratégica localización..En Morado, al frente de las cámaras, como no lo habían hecho hasta  hoy,  se lee: ” CONSUMADO EL GOLPE, VIENE LA REVUELTA”.

El cambio de Abascal, al servicio de poderosos intereses españoles que saben lo que perderían si Pedro Sanchez es investido, de aquel Solidaridad al Revuelta, como indicábamos ayer, tenía todo un sentido.Nadie se extrañe,  “ante el consumado el Golpe viene la revuelta “, indica lo que se tiene preparado este fin de semana, en especial el domingo a las 12 de la mañana cuando el Partido Popular hagas las manifestaciones en todo el país: La REVUELTA.

Para quienes vivimos el Movimiento Estudiantil Popular de 1968, con 400 muertos y el Jueves de Corpus en 1971 con 101 fallecidos, esto parece claro: Provocar con la repetición de la ilegalidad y de la Amnistia y de que la Democracia se acaba, sacar a la gente a la calle a manifestar su normal malestar para terminar con un golpe de tal magnitud, que acabe con un sistema o un modelo de nación.

Esto no es casual. Ha sido diseñado y dirigido desde altos niveles, quienes lo primero que han hecho es divulgar del peligro, para que la gente salga a la calle convencida de que lo hace bien, y en el momento álgido iniciar la revuelta para impedir la llegada del Gobierno de Coalición.

Altos niveles políticos como Aznar, grandes Trasnacionales, los residuos del franquismo, la iglesia Católica, son los instigadores. Luego vienen los divulgadores de la idea hasta que quede en la mente de la población, lo que está en juego. Los ataques contra Pedro Sanchez, contra la Monarquía, contra el cambio que se viene, el método es viejo en muchos paises, pero aquí nos agarran de sorpresa.

Ayer, asustado, un residente de estos departamentos, nervioso se  movía entre la administración y este espacio donde trabajo,” ES QUE HAN MATADO A UN POLÍTICO”. Era causar el miedo, por ello mantengo que el ataque a Vidal Cuadras de ayer, no vino de Irán, sino que formaba parte de la campaña del miedo que, como en 2006 impulso Aznar en México para impedir la llegada de López Obrador que desencadenó mi regreso a España:

” Para que luchar contra el empleado Calderon(los 2 habíamos presidido la LV Legislatura de la Cámara de Diputados), me voy a España a luchar contra ele Jefe Aznar con el PSOE de toda mi  vida”.. Gracias a Villa, a aquel Fernandez, a Trevín, por fortuna me dedique al análisis y al estudio. Hoy con 10,400 blogs escritos, uno tiene más claridad de los hechos, de la historia.

El pueblo mexicano lo logró, esa fue mi herencia a mis hijas y nietos y los 17 años de aquí, que de  trabajar 8 horas diarias, me tienen a los 83 años, bien física y mentalmente, gracias a usted amable lectora o lector.

El problema, la provocación no esta en México, sino ahora en España.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930