¡¡¡¡ANTE LAS AMENAZAS, CON SERENIDAD Y LA POLITICA, HAY QUE GANAR LA INVESTIDURA, Y DESDE EL GOBIERNO Y CON EL PUEBLO, RESPONDER.ES UN MOMENTO HISTÓRICO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ANTE LAS AMENAZAS, CON SERENIDAD Y LA POLITICA, HAY QUE GANAR LA INVESTIDURA, Y DESDE EL GOBIERNO Y CON EL PUEBLO, RESPONDER.ES UN MOMENTO HISTÓRICO !!!

Llegó a su máximo nivel el grito de la desesperación que surge en nuestra historia cada que vez que la derecha intuye que puede haber un cambio de poder que afecte a sus viejos privilegios. Hoy con el millón de españoles en la calles, con todos los ataques, y su desahogo, ahora es el momento de responder.

Su desesperación es tal, que han acudido a todos los medios legales o no, para evitar el cambio. Bien, pues hay que decirles que si; VAMOS POR UN CAMBIO CONSTITUCIONAL, y tenemos más de la mitad de los españoles detrás con cuyo voto y la Constitución en la mano, ha decidido que en la Monarquía Parlamentaria que nos hemos dado los españoles en la Constitución de 1978, no es el que más votos tiene el que gobierna, sino quien tiene la mayoría de los 350 escaños en el parlamento, nos haga tener 179 escaños.

Los poderes facticos detrás de sus operadores políticos, han movido todos sus herramientas para impedir que haya una investidura que llevaría, en forma pacifica a España a un estadio superior. Los poderes ocultos bien conocidos en el capital, en la Iglesia, en los latifundios, los poderes del franquismo que la llamada Transición no se atrevió a tocarlos, han movido sus fichas, sus peones, como Aznar, Feijóo, Abascal, , para que, utilizando los medios de comunicación de su propiedad y a su servicio, creasen un ambiente cual Golpe de Estado se hubiera producido. 

Los únicos que necesitan un golpe  de Estado, son ,a través de la historia en España y en el mundo, son los que se oponen a los cambios.Los pueblos, cuando se lo impiden hacen las revoluciones

Ante la eventualidad real que esta misma semana tengan, por cuatro años un gobierno de coalición,con el apoyo de todos los españoles, de la región que quieran, van con todo, PARA INTENTAR LOGRAR UNAS NUEVAS ELECCIONES EN ENERO.

De no lograrlo, Feijó, la señora Gamarra, se irán a Galicia y a Logroño, y surgirán los nuevos lideres., Abascal, sabe muy bien, como dijo ayer la señora Olona, que la única forma de subsistir  de Vox en plena crisis es llegar a las nuevas elecciones.

Otros millones, hemos callado, escuchando y ahora nos toca actuar. Con la Moncloa, la Zarzuela, los presupuestos del Estado, el BOE y la Memoria Democrática que tanto temen, esta semana, sino en la primera votación, por que traidores puede haberlos, en segunda votación con más sies que noes,, terminaremos noviembre, el Gobierno de Coalición de España.

Y entonces van a probar el poder silencioso, no se engañe nadie.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930