¡¡¡¡¡ANTES DE SU REUNION EN WASHINGTON CON BIDEN, LOPEZ OBRADOR HABLARÁ CON XI, DEL FENTANILO, PREVIO AL ACUERDO ENTRE EE.UU Y CHINA !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡ANTES DE SU REUNION EN WASHINGTON CON BIDEN, LOPEZ OBRADOR HABLARÁ CON XI, DEL FENTANILO, PREVIO AL ACUERDO ENTRE EE.UU Y CHINA !!!

Posiblemente mañana o pasado, dentro de la Cumbre Asia- Pacífico, AMLO se reunirá con Xi Jinping para hablar sobre el Fentanilo. Será antes de hablar con Biden y antes que el día 20 se reúnan Biden y Xi, y firmen el acuerdo para combatir juntos el Fentanilo..

Es un gran triunfo del presidente mexicano que tras los ataques, llamando incluso a invadirnos de los republicanos al acusar a México de que a través de sus Cárteles llegaba el Fentanilo a EE:UU donde mata a 100,000 jóvenes cada año, logró tras 5 años de reunirse a las 7 de la mañana con los secretarios de Defensa, Marina y Seguridad Nacional, lograron interceptar el el puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán a un barco chino, lleno de Fentanilo. Andrés Manuel le mandó una carta, sin respuesta a XI, pero siguió insistiendo.

Que, previa a la Cumbre de 48 paises de la Cumbre Económica Asia- Pacifico, Xi quiera reunirse con el presidente mexicano y que días más tarde en su cumbre con Biden, firmen el acuerdo conjunto EE:UU.China para combatir el Fentanilo, es un gran éxito para el el lider de la Cuarta Transformación.

Recordemos. El Fentanilo es un medicamento inventado en 1936 por un médico belga, para tratar el dolor de las grandes operaciones  de muchas horas.. Con la ambición que caracteriza la sistema, en EE:UU en 1990, levantaron la prohibición y tan sólo con una receta se la venden en una farmacia. Al probarlo por primera vez, es tan aditivo que nadie puede dejarlo hasta morir. Cuando menos cuenta se dieron en EE:UU era su principal problema de salud, y les mataba 100,000 jóvenes adictos al  año.

España es el país europeo donde se trafica con Fentanilo. Llamamos la atención

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930