¡¡¡COMO A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA, LA DERECHA VA CON TODO.- VOX, HUELGA GENEERAL PODER JUDICIAL, MANIFESTACIONES, CAMBIO EN EL SENADO, AMBIENTE DE TENSIONES NO VISTOS EN 80 AÑOS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡COMO A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA, LA DERECHA VA CON TODO.- VOX, HUELGA GENEERAL PODER JUDICIAL, MANIFESTACIONES, CAMBIO EN EL SENADO, AMBIENTE DE TENSIONES NO VISTOS EN 80 AÑOS !!!

La derecha española, como siempre a lo largo de su historia, va con todo para oponerse a todos los cambios. No se había visto desde la Segunda República, el ambiente de tensión y de movilización de esa derecha en contra de un cambio, que ellos llaman Sanchismo, pero saben que es mucho más:la materialización del autentico cambio tras Franco, dejando al descubierto la Transición Gatopardista del 78 hasta hoy.

VOX, con su sindicato Solidaridad como Walesa, llama a una Huelga General; los jueces llaman a manifestarse en las calles; el PP modifica en forma express una medida del Senado y el Partido Popular mantiene las movilizaciones en todo el país y llevará a Europa la Ley de Aministía, los policías hablan de dejar hasta “la ultima gota de sangre” en la defensa de la Constitución

(Cuando el “process” el Poder Judicial era el franquista y estaba sin renovar, como hasta hoy, haya que dejarlo colara para el análisis).

Caso insólito entre “los paises de nuestro entorno” como solemos decir.

No pueden impedir la Investidura de Sanchez, pero no están dispuestos a que   gobierno y van con todo para evitarlo. Tratan, a como de lugar, a que haya elecciones en enero, y no perder esos privilegios. Están jugando con fuego, por que de otra parte hay millones que apoyaron el  cambio, que no se les ve, pero, ni imaginar que algo parecido a lo que le sucedió a Vidal Cuadras, prenda España.

Estamos todos conscientes, y luego seremos responsables de que ocurra algo sobre todo de aquellos que llaman ilegitimo a un gobierno que elegimos todos los españoles, y que en ninguna parte de la Constitución del 1978, se habla de que gobierne el que mas votos tenga, como en una República, sino el que tenga más escaños. LO saben muy bien Aznar,  Feijóo y cualquier español.

NO es casual los ataques a la Monarquía inéditos. Parte del Gran Capital, de la Iglesia Católica, totalmente tras esto,los latifundistas, pero también bien dirigidos y pagados desde el extranjero desde EE:UU e Israel, y con todos los medios de comunicación en sus manos.

NO era fácil acabar con aquel Estado mexicano, neoliberales, en manos de los Carteles, el Poder Judicial y los EE:UU, y allí se logró el cambio en 5 años.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930