¡¡¡EN SINALOA, UNO DE LOS MAS PODEROSOS ESTADOS DE MEXICO, NUMERO 1 EN MAÍZ Y EN RIEGO,EL GOBERNADOR, TRAS SUNA ENCUESTA DIJO QUE EL 80 % ESTÁN CON AMLO, DOS DÍAS ANTES DE REUNIRSE CON BIDEN !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡EN SINALOA, UNO DE LOS MAS PODEROSOS ESTADOS DE MEXICO, NUMERO 1 EN MAÍZ Y EN RIEGO,EL GOBERNADOR, TRAS SUNA ENCUESTA DIJO QUE EL 80 % ESTÁN CON AMLO, DOS DÍAS ANTES DE REUNIRSE CON BIDEN !!!

Nos asombró, hace unos momentos, la intervención del gobernador del Estado de Sinaloa, el estado donde mayor agricultura de riego hay en México  y uno de los principales productores de maíz  blanco en el mundo. El gobernador dijo, “aquí también tenemos nuestro tren Maya, tierra agrícola y de pescadores, y aquí casi no hay casa que no reciba algún apoyo del Estado del Bienestar y hemos tenido en el norte el mismo apoyo que en el sureste.” ” El sábado hice un sondeo y el 80 % apoya la gestión del presidente López Obrador”(no olvidemos que Sinaloa fue el origen del Chapo Guzmán y del Cartel que lleva el nombre del Estado).

El presidente que celebró ayer con los indios Yaquis, en Sonora, frontera con los Estados Unidos, su 70 cumpleaños, en ese pueblo indígena donde los latifundistas del porfiriato mataron a más de 15,000 de ellos para quedarse con sus tierras(uno de ellos de Colombres), en reconociblemente a su historia  histórica, se reunirá con Biden pasado mañana, y luego participará en la Cumbre Asia-Pacifico, donde estará Xi, que se reunirá con Biden y FIRMARAN UN ACUERDO EE.UU. -CHINA contra el FENTANILO,tan impulsada por México, que tras los ataques de los republicanos, mostró las muestras de que venían de Asia los componentes del Fentanilo, que mata a 100,000 jóvenes de EE:UU cada años.

Con su cabellera totalmente blanca, pero con la satisfacción de haber logrado lo que cualquier luchador social hubiera soñado, tras 30 años en la oposición, transformó aquel México, con el totalmente nuevo que han heredado 133 millones de personas, entre ellas mis hijas y mis nietos.

Es un orgullo estar en Gijón, y tras la comida, haber escuchado y aprendido de parte de  las 1,650 conferencias de prensa Mañaneras, a las 8 de la mañana, 3 de la tarde hora de Gijón.

Allí, ya se dió el cambio, irreversible,.

AHORA NOS QUEDA SABER HASTA DONDE LOGRAREMOS SORTEAR ESTA ETAPA LOS ESPAÑOLES.

Por lo pronto el jueves tendremos INVESTIDURA de Pedro Sánchez.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930