Uno no se lo explica bien, lo reconozco, pero el liderazgo de Pedro Sánchez y su capacidad de resilencia es notable, es más que notable.Santos Cerdá, callado entre los aplausos de todos los diputados del Partido Socialista Obrero Español lo observaba y para si diría como supo detectar hace 5 años,antes que nadie, la capacidad de aquel compañero.
Callado, encargado del trabajo que no se ve, pero que se siente, orgulloso y modesto, paladeaba la respuesta que le acaba de dar Pedro Sánchez a Alberto Nuñez Feijóo, sabedor de que esos 5 años, tras Pedro, tras de aquel triste Comité Federal que lo tiró, encabezado por Susana y Javier, tristemente en la historia, siempre había tenido la razón.
Y Sanchez, de nuevo, fresco como una lechuga, daba puntual respuesta al señor Feijóo, ” el dirigente del Partido Popular que más ha apoyado a VOX”,. Atrás habían quedado años de “ilegitimidad” del señor Sanchez,, manifestaciones, graves acusaciones, mentira, tras mentira, para poder hacer lo que siempre ha hecho en 40 años el Partido Popular: Considerar ilegitimo a todos los presidentes , que no fueran de ellos.
Y lo escuchamos todos.
En diciembre, tras el Puente de la Constitución, el Black Friday, las Navidades, los puentes, y las rebajas, veremos donde quedó aquella España que tanto ruido hizo.
Veremos camino a Galicia, confirmando que aquella aventura a Madrid había sido un error, y que había perdido, además, la Presidencia cómoda de su Galicia Natal.
Y Abascal, empezará su declive y el de su bunker, confirmando lo dicho por Olona y Espinosa de los Monteross, y el negocio de Intereconomía y sus 40 millones de deuda seguirán existiendo al acabarse aquel bunker.