Duro precio tuvo que pagar Argentina. Para acabar con los 50 años desde Alfonsin y el peronismo y la miseria, que dejaron ellos y Macri, los argentino desesperados se lanzaron a favor de Javier MIlei. Por supuesto al día siguiente, las bolsas se dispararon, más del 40 %, las grandes empresas regresan al país a comprar todo lo ofrecido por MIlei, desde todo lo publico hasta la venta de órganos. Milei, deja sin Banco Central, como si de una pequeña isla se tratase, y apuesta todo al libre mercado, sin intervención para nada de la publico.
El hombre, hecho mesiánico por la hermana mayor, el poder en la sombra, el que manifestaba en publico que cada tres meses tenía una eyaculación, es de tal nivel, que va a prender en un decenio a la mayoría de los argentinos en la pobreza, hasta que éstos, tomen medidas casi revolucionarias..
En tromba Trump,Bolsonaro, Aznar, Abascal ( y por supuesto Ayuso)salieron ayer a felicitarlo calurosamente, mientras el resto del continente que avanza, “respetaban al pueblo argentino” por que ellos hablaron democraticamente.
Esperemos el próximo decenio, que va a ser de gran importancia, para destapar el corcho de aquella botella donde los metió el periodismo, y que han sido incapaces de hacerlo. Las burbujas del mesiánico Milei,.serán lo que le ayudará.