Acaba de Protestar, si crucifijo ninguno, el nuevo gobierno que preside Pedro Sánchez. Poderoso equipo, político, con experiencia y capacidad para enfrentar los 4 años de Legislatura hasta 2028. Cuando Feijóo ganador de la Municipales,daba por sentado su llegada a La Moncloa, de nuevo, intempestivo, Pedro Sanchez llama al adelanto de las elecciones generales, y una vez más, como en la Moción de Censura que expulsó a Rajoy, se puso al frente, puso al frente al Partido Socialista Obrero Español, cuyo final quedó plasmada en la foto de la Protesta de los Ministros ante la Constitución en presencia del Jefe del Estado.
Su primer paso, la alianza con Yolanda Díaz, la politica gallega más importante, y luego negocio con todas las Comunidades y Nacionalidades
No sólo entendió que la legislatura se basará en problemas legales, en la Amnistia, en la Renovación del Poder Judicial, y por ello deja a Felix Bolaños al frente, si no que dio pasos para dejar Hacienda en manos de la señora Montero que tendrá que manejar, las deudas de las comunidades, pero, muy importante, dejó en manos de dos mujeres dos eslabones del Estado del Bienestar: Educación Publica y Vivienda.
Desafió a Podemos, no le acepto el reto, separó a Irene Montero y los mando al Grupo Mixto, despendoles las Europeas, para seguir manteniendo el presupuesto.
El Rey Felipe VI, más sereno, observaba, a aquellas 22 personas, la mitad mujeres, cuatro de ellas Vicepresidentas, que era ya amenores que él, pero que mostraban la España del 2023.
La Iglesia entendió, Feijóo supo que era su final; Abascal soñaba con irse a Argentina, mientras los españoles preparan el Puente de la Constitución, el Black Friday, las Navidades, Rebajas y Reyes.
Y la Nueva España, la que dejaba atrás el régimen del 78, empezaba su futuro.