“Todo lo que su pueda a vender, se va a vender” ha dicho Milei. ” Volaremos” el Banco Central y todo será privatizado” reiteraba, pero es posible que no termine el mandato. De entrada los “buenos argentinos” tienen bajo el colchón 245,529 millones de dólares, insuficientes para dolarizar la economía, y que podría llevar a un nuevo corralito”. Se estima que tardara 3 años en lograrlo.
Mientras en Argentina se polariza el país, en medio de sus ruinas. Los grandes capitales están buscando comprar la petrolera nacional, todas las empresas del Estado, las bolsas suben, grandes fortunas aparecen, pero como la riqueza sólo surge del trabajo del hombre con una inflación de más del 800 %, endeudado por años, también subirá la miseria y los conflictos sociales en un país con sindicatos muy organizados.
Mantenemos. Milei va a polarizar y a crispar tanto a Argentina(ayer China ya le llamó la atención sobre su petición de que le perdonen la deuda), que posiblemente no termine su mandato, y por supuesto, con la Vicepresidenta descendiente de los militares que acabaron con la democracia en los 70, los a conducir a un nuevo golpe militar:La señora Victoria Villaruel, la gran amiga de Ortega Smith. y de Vox.