Feijóo, seguirá sobreviviendo hasta que lleguen las Europeas, pero ayer en el diálogo entre Castilla y León y Asturias por la inauguración del AVE y la de Andalucia dialogante con Teresa Ribera y el desplante de la señora Ayuso, so mostraron hacia donde se perfila la sucesión de Feijóo.
En silencio, como reconocieron Teresa Ribera y Juan Manuel Moreno, ayer se resolvió un grave problema andaluz, español y Europeo: la Reserva de Doña Ana. 100,000 euros por hectárea para los que habían perforado los pozos a cambio de la explotación de esas tierras y se restablece el caudal para el resto de la zona del agua, tan clave, cada día que pase.
Triunfaba la politica del dialogo en busca de un Partido Popular tan necesario en España, y hacia que saltase la parte beilgerente del partido que piensan como Vox, en la persona de Isabel Díaz Ayuso que ayer hizo un ” berrinche” y declaró la guerra al gobierno central, por no haber sido invitada a la inauguración del viaje del AVE de Madrid a Oviedo.
Por ahí se va a ir el Partido Popular. La salida en el primer Congreso que haya de Alberto Nuñez Feijóo, y la lucha interna entre la señora Ayuso y Juan Manuel Moreno, que la va a ganar éste.