¡¡¡LA META DE CLAUDIA SCHEINABUM Y LOPEZ OBRADOR, ES GANAR CON 2/3 LAS ELECCIONES PARA DEMOCRATIZAR AL PODER JUDICIAL, EN MEXICO, PODRIDO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡LA META DE CLAUDIA SCHEINABUM Y LOPEZ OBRADOR, ES GANAR CON 2/3 LAS ELECCIONES PARA DEMOCRATIZAR AL PODER JUDICIAL, EN MEXICO, PODRIDO !!!

No es un problema de España. En México, el manejo del poder judicial por la oligarquía, ha llevado a que la meta de López Obrador y la Candidata de “Junto Haremos Historia”(Morena, PVEM, PT) Claudia Scheinaum, es que el año próximo en las elecciones  se ganen los 2 /3 del Congreso para cambiar la Constitución y poder hacer que el Poder Judicial, como el Ejecutivo y el Legislativo, surja de la base del pueblo y no de los partidos.

El método que se seguirá, si tienen los 2/3 de amabas Cámaras, es que todos los  ciudadanos que cumplan con los requisitos básicos que lo deseen,presentados por los Congresos, por las asociaciones de jueces, por ellos mismos, puedan ser elegidos democrática mente de abajo hacia arriba.

Ese es el camino que se ha elegido para que los tres poderes de la Unión, sean elegidos, como el Legislativo y Ejecutivo por el pueblo, piensa cada uno como piense.

El único pendiente que deja López Obrador pero que retoma ” Juntos Haremos Historia”(nombre electoral de la IV Transformación, es la democratizaciòn  del poder judicial

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930