Por fin, se atrevieron. En España el neo liberalismo en el poder desde hace 40 años(1982), acabó con la presencia del Estado y dejó al libre mercado toda la actividad económica. Estamos en manos de las grandes tras nacionales, a las que no se les puede “ni toser” por que amenazan irse del país. Los tres pilares del Estado del Bienestar, están avanzando fuertemente en el ámbito privado, como la salud, la educación y y la vivienda.
Por ello, el lema del 41 Congreso del PSOE, ESPAÑA AVANZA POR LA IZQUIERDA, tomando la decisión de crear una EMPRESA PUBLICA DEL ESTADO va a intervenir en la Vivienda, , creando el Estado las fundamentales viviendas que reclama la mayor parte de los españoles, entre ellos, y fundamentalmente, los jóvenes.
En todo el mundo, los que se oponen a los cambios son capaces, ya le fueron en el siglo pasado y antes en el Trienio Libelar de Rafael del Riego, de todo, desde las mentiras, la ilegalidad, los levantamientos. Ahora en ele 2024, con los mismos métodos, los poderes fácticos, furiosos tras 6 años de no poder recuperar el poder.
Bastaba ver la irritación profunda de Feijóo y Abascal, ante el Congreso del PSOE.
Ahora tras el 41 Congreso del PSOE, surgirán los Comités regionales, donde habrá cambios en el partido, en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y la Rioja, entre otros, que van con todo por ganar las elecciones del 2025.
DON EMILIANO, LAMBAN, VIEJA GUARDIA;en el PSOE del 2024 NO CABE EL CENTRO. Será su final.
Ello, y la lucha por Radio Televsión Española, la contratación de David Broncano, con su REVUELTA para enfrenar al reto fascista de Pablo Motos en su Hormiguero, deberá de continuar la lucha por la educación y la sanidad PUBLICA.