En el museo Kaluz del centro histórico de la ciudad, ayer los más grandes hombre de negocio del país, se reunieron con la doctora Claudia Scheimbaun Pardo, Presidenta de México. En lo que fue calificado por ellos como “una insuperable reunión “, se comprometieron a mantener la inversión en un 25% del PIB. En ella estuvo, el dueño de Televisa Emilio Azcarraga Jean, que lo habíamos ubicado en los EE:UU.
Todos coincidieron con el Supersecretario de Seguridad Publica Omar García Harfouch, en que el problema de la inseguridad creado en 30 años, no se puede resolver a un año, y explicó que va a ser una implacable lucha de años.
La presidenta enseñó una foto de uno de los principales diarios de EE:UU, en ella protestando, hace 20 años, mientras hacia el doctorado en EE:UU, en los hombros de otro compañero, pidiendo el cambio del entonces Tratado de Libre Comercio, que finalmente se cambio y se creo con López Obrador el Tratado MEC(México, Estados Unidos y Canadá)
La congruencia, quedó a la vista de todos y se reforzó la alianza entre el Estado y los Grandes empresarios, para los próximos 6 años.