¿Por que planteamos que la llamada extrema derecha es la búsqueda de los que fueron y ya no son, y ubicados en 1870, donde coinciden el Concili Vaticano I y los acuerdos de Alemania, para, como naciones poderosas, repartirse Africa?.
¡¡¡Que tiempos aquellos !!!
Se vuelve a la Iglesia Católica, enfrentada con la razón y con la ciencia.Acabar con el paso que significó el Concilio Vaticano II; se vuelve a los inicios del todo poderoso capitalismo, a las nacionalidad, al predominio de Dios como el centro de todo,por ello son anti climáticos; a la época de la no existencia de los partidos obreros, de los sindicatos, del Estado del Bienestar; a la presencia en la sociedad de las mujeres.
Aquel idílico 1870, es con EL QUE SUEÑAN, legitimamente, los que no han comprendido o han sido perjudicados por los cambios, y retomando a Marx y a las Internacionales que trajeron los Revoluciones Socialistas Rusa, China Cubana, Vietnamita, crean la Internacional anticomunistas, y, como bien dijo Milei, en lugar de los partidos hay que crear LEGIONES ROMANAS..
La estrategia es volver a aquella época; la táctica, ubicar al enemigo principal China y los BRICS y la inoperante Unión Europea, en retomar por la fuerza, lo que les estorbe.
Como en el ajedrez, empieza la partida, Pero hoy las blancas son las que quieren volver y todo lo negro es lo que defienden en nefasto presente.
En este siglo, se dará la gran partida.
Pero lo que no tenían enfrente en 1870, hoy lo tienen: LOS BRICS, EL SUR GLOBAL, 6,000 MILLONES DE HABITANTES EN CONTRA.