Lo peor es que TRUMP, ¡¡SE LO CREE !!. La cara de Netanyahu, que no sabía lo que iba a decir,lo dice todo.La gran idea, el máximo nivel de este poderoso empresario, habia alumbrado al deprimente mundo:LA RIVIERA DE ORIENTE PRÓXIMO. Tan sencillo, ¿ como no se le ocurrió antes a nadie?. Tan simple:Meter el ejercito de Estados Unidos en Gaza, expulsar a todos los gazatíes, por tierra, mar y aire, limpiar toda la zona, nivelar, pavimentar y hacer casas y casas de lujo, y venderlas. Negociazo.
Israel, ganarían 60 kms de playa, con buen clima, ¿ que Marbella ni nada ?, integrarían a todo un poderoso Israel, sus ciudadanos felices vacacionan allí junto con ” gente bien” de todo el mundo.¿Los palestinos?, Asunto menor. Se los mando a Egipto y Jordania, y TODOS EN PAZ.
¿ Y la historia?, ¿Y los derechos de aquellos morenos que sirvan para poco,incapaces desde 1947, de pararlos?. Nada, eso lo arreglo yo con “lana”.
Hizo un alto., al ver la cara de Netanyahu y los periodistas, soltó el histórico: ” MEREZCO EL NOBEL”.
De nuevo, como cada vez que abre la boca, creyendo conmover al mundo, más paises saben que hay que buscar una alternativa que lo pàre: Y ahí están los BRICS….
Una cosa es su ego, sus vozarrones y la otra la realidad.
Ayer a las quejas, se agregaron todos los paises del mundo, los diarios de su país, y medio EE:UU.
Siga así, Mister President.