Casado corría con un hombre, su lujo, hacia doña Isabel. Era su gran contratación para el PP, gracias al detalle de José María Aznar de darle la residencia española al ex presidente mexicano que tras declararle la guerra a los narcos, en favor de su Cártel del Golfo, desató las grandes matanzas en su pais.
Pero intranquilo supo que en EE:UU había detenido a su Zar del Narco, el hombre que lo hizo poderoso, Sergio García Luna, había sido detenido en los Estados Unidos. Pero aumentó su angustia ante la posibilidad de que lo investigarán a él, cuando el juez le dictó sentencia de 38 años de prisión.
Pero lo de ayer, exigia las reservas de tequila Cuervo, que todos sus funcionarios en la Presidencia, observaron tumbado por él en sus últimos días de ex presidente.En México es pùblico esa adicción, fueran mayores. El GOBIERNO DE EE.UU. DICTÓ UNA ORDEN PARA ACABAR CON LOS NARCOS EN EE.UU, INVESTIGAR SUS RELACIONES Y PODER APLICAR LA PENA DE MUERTE.
Aproveche la tranquilidad del barrio de Salamanca, aunque cada días salga menos de su residencia.Sabe que la justicia en EE:UU: o México, le siguen la pista.
Amigos del PP, ese el personaje que les iba a hacer reconquistar México, hasta que llegó la presidenta Sheinbaum.