Barron el hijo mas pequeño de Donald e Ivanka, con sus 18 años apenas y sus 2.06 de estatura había sido clave en la campaña de su padre. Lo llevó a los postcast de la gente joven, lo presente con Sue Rogan, Theu Vox y Logan Pâik, y ,al final, en 56 % de los votantes de 18 a 26 años,claves, votaron por él.
Donald estaba en deuda con él y aquella mañana, solos, en el Despacho Oval, le quiso corresponder a Barron, el todopoderoso heredero.
” Ven Barrón, y siéntate. Entre los dos sólo un tablero de ajedrez”, Mira te voy a enseñar como se gobierno el mundo” Barrón a la expectativa, ante no solo el gran padre, sino el gran maestro excucho con atención.
” Mira, fijate bien. Hoy es nuestro primer día. Amenaza con todas tus fuerzas y verás”. Barrón, tomo aire del pulmón y soltó las palabras mas fuertes que le salían del alma”. De pronto vió, que sólo con esa potente amenaza, varias piezas de ajedrez habían caído”.
” Lo ves, tdavia no empezamos y tan sólo con la amenaza ya cayeron varias piezas, sin esfuerzo alguno.Los más débiles.”.
Mañana seguimos” ante la admiración del gran Barron del que hablará la historia futura. Barrron, el silencioso, observador e inteligente, el hombre que supo atraer a los jóvenes, en las redes hacia su padre.