Déjenlos actuar, déjenlos gritar, amenazar. A cada grito hay una reacción en alguna parte del mundo, sin que ellos lo perciban. Un mes y se sienten dueños del mundo, pero el mundo real global, el de 8,000 millones de habitantes, el de los BRICS( con mayor PIB que el G7), el Sur Global y, finalmente, clave, Europa debe resistir. Se desangró gracias a aceptar ser los peones de Biden y hoy, cuando mas se le necesita, vamos en declive.
Pero la historia es la historia. Cuando Millei llamaba a formar la legiones romanas, lo decía sabiendo que habia alguien que se sentía Julio Cesar, (el de los satélites). Pues el proceso actual de querer regresar un siglo atrás, va a propiciar las fuerzas naturales del proceso, los regresen al lugar de donde nunca volverán.
La purga en el Pentagono, echando al general Jefe del Estado Mayor por ser afroamericano y traer a un general retirado blanco; el intento de expulsar a los inmigrantes, el medio país que está en contra de Trump, el hecho de que lo que haga éste tiene que ser en 2 años, donde tienen el control del Congreso. ls centenares o millones que se van a quedar sin trabajo gracias al trabajo de Mister Musk, otro motor en contra.