Quizás no haya pais en el mundo e favor de Donald Trump, salvo Israel, y sus arenceles, Pero es que, hasta sus seguidores le pierden confianza por las medidas internas, y ya no digamaos los 280 millones de norteamericanos que no lo votaron.
Salvo China, nadie le hace sombra al magnate, más que Wall Street. REcordemos que la pausa de los 90 días, fué forzada por Jack Dimon, el poderoso CEO de J:P. Morgan advirtiendole que de seguir así, hace 2 días, los patrones nos conducirían a lo que sucedio en la II Guerra Mundial. Y , Trump reculó, no antes, de rompiendo todas las reglas, antes de anunciar dicha pausa, dijó: “es el momento de vender”, lo que le hizo ganar a los 5 Magnificos de Sillycon Valley 1.8 billones de dólares.
Con el reto de China, las bolsas han vuelto a caer ene todo el mundo. Ayer en Wall Street, hoy en Asia, casi un 5 % y un 2 % hoy en Europa.El Bono a 10 años que habiab caido a 4,380, hoy se ha recupoerado a 4,409, pero el dolar se está devaluando. Hoy el dolar se encuentra con un euro a 1.14. El oro sube a niveles históricos, hoy 3,220 dolares la onza.
Se mantiene el riesgo de una receisión en EE::UU. Hay 90 días, para serenarse, al “hombre que se quiere comer el mundoa voces “, hasta que alguien lo paró; CHINA