Tiene usted toda la razón. México no tiene, en futbol, nada que hacer ante Argentina y sus palabras de extrañeza de ayer.En su entorno ustedes jugaban con Brasil, Uruguay y Chile. En el norte los partidos eran contra EE:UU y Canadá..
Sin embargo hay que decirle que la ARGENTINA DECADENTE (hace un siglo 8a.potencia mundial, hoy las 26a) no tiene nada que ver con el MEXICO EN ASCENSO, CON FUTURO que hace tan sólo 7 años era la 15a economia mundial y hoy es la 12a sólo tras de Rusia.
Todos sabemos o hemos sufrido la soberbia de argentinos y uruguayos, presumiendonos que USTEDES ERAN PUROS, españoles e italaianos, SIN INDIOS.
Permitame recordarle la conversación entre JORGE LUIS BORGES su gran escritor, y CARLOS FUENTES, que no sabrá ni quien es.
“Mira Jorge Luis, para saber la historia de Argentina, basta conocer el día que el primer barco español toco tierra en tu pais 1,500 , pero para conocer la de México, hay que remontarnos hasta los griegos,<500 a.c.donde los mayas ya habían construido Calakmul, donde el carbono 14, mostró que sus pinturas tenían aquella antiguedad”.
Y ustedes en decadencia y loss mexicanos con futuro, la diferencia es que NOSOTROS SI TUVIMOS LAS CULTURAS INDIGENAS ORIGINALES, de donde ha salido en México de hoy.
Hace uno días, leiamos la crónica de lo que le habia pasado en Miami. Vaya por delante las gracias por el futbol suyo que tantas emociones nos ha dado y el respeto a Antonela, siempre sencilla en su lugar.
Por supuesto, queriendo educar a sus hijos en el primer mundo, los Estados Unidos, el día que su esposa, según la prensa, hace un par de semanas, salió con su sencillez, a las tiendas de lujo de Miami en busca de un vestido para un evento especial. Como entró en aquella gran tienda, y vio y revisó los vestidos,hasta que aquella empleada “gringa” la paró: ” Señora tiene usted que irse”, y al protestar como lo haría mi esposa, vino la jefa y le soltó: USTED NO PUEDE COMPRAR AQUI, SI NO HABLA INGLÉS, NO TIENE CAPACIDAD DE COMPRA”.
Usted sabe lo que sintió, en pleno partido cuando se enteró, y veloz fue a la tienda: ¿ Sabe quien soy yo?¡¡¡Soy Messi!!, hasta que la echaron a aquella empleada que habrá votado por Trump.
Seamos más modestos, Messi. Vi en el Azteca, tuve esa suerte, en 1970 a PELE y en 1986 a MARADONNA y tenemos la ilusión que dado que el primer partido del Mundial va a ser en el Azteca, juegue usted: sería histórico: Los tress mejores de la historia.
Mientras le dejó esa observación.Lo que tiene se lo ganó usted con su talento, por eso es ejemplar
A los argentinos y los uruguayos, lo que les faltaron para su futuro, SON LOS INDIOS que tanto desprecian.