Lo que sucede en las tensiones que aparecen entre la Moncloa y la Zarzuela, no es nuevo. Ya en aquel domingo, en que EE:UU: mandó el mensaje al rey que les pedía Garrigues Walker, ambos amantes de Barbara Rey,(acabar con Suárez, y que puso en las patass de los caballos a los mandos del ejercito), acabado el hombre que tres días antes salía feliz de aquel despacho para preparar su nuevo gobierno, Suárez se fue al desspacho de Juan Carlos I. a protestar por aquella trampa, y en plena discusión le dijo al Borbón. ” Es que yo tengo los votos del pueblo”, a lo que el rey, respondió: ” Y yo, trs siglos de reyes detrás”.
Sigue igual. Para un Monarca, lo único que le interesa es que perdure la monarquía, sin importarle para nada un pueblo, en cambio un Jefe de Gobierno lucha, electo por un programa en benficio del pueblo, del país.
Hace unos años, en su primera visita para ser Presidente, Pedro Sanchez, la reina Leticia, que se había ocupado de acabar con Juan Carlos I, le dijo a Felipe VI, ” ¿si podría estar en la reunión, para saludar a su viejo compañero del Instituto?. Este le dijo que si y así se inición una relaciónm cercana entre Pedro Sanchez y Begoña con Feleipe Vi y Leticia.
Y duró.
Hasta que alguien sacó el pasado de Leticia, bien pagado su ex desde Abu Dabi, a la que ésta respondido sutilmente a través de las televisoras del “Corazón “.
En medio de esta lucha, los venezolanos ene el exilio con The Objective al frente de las “cañerias de la información ” se lanzaron con todo contra Pedro Sanchez y escogieron la victima perfecta: Begoña.
¿Que pasó entre los cuatro ?. No lo sabemos, pero ya en en plena DANA, Pedro Sanchez no le perdonó, y se lo dijo directamente, que cuando era estaba siendo agredido por la ultraderecha, Felipe VI, lo hubiera dejado sólo.
Y desde ese día, el enretamiento es bien conocido. Felipe VI, consolida su familia con Letizia, Leonor y Sofia, se atraen a la reyna Sofia, hacen piña, para dejar claro: ” Al gobierno lo `pueden tirar, pero a Leonor ni tocarla”.
Y en eso están. De ahí Notre Dame, los 5 días de “reflexión”(aniversario hoy), hasta la negativa a acompañarle en viajes internacionales o, en este caso a Roma.
Consideramos que junto con la Iglesia Católica, la Monmarquía son dos remoras del avance de España.La iglesia va a sufrir cambios, pero el resto va pòr Sanchez hasta el final.