El problema de Montoro se extiende. Ya no es el Ministro de Hacienda que permitia que las empresas hicieran las leyes y penetrarán el Boletin Oficial del Estado por la modica suma de 779,702 euros, depositados con el texto de las modificaciones de las leyes, que pasaban del despacho de Montoro al Ministro de Hacienda hacia sus altos funcionarios, dos de ellos, hoy, en el circulo de Feijóo.
No, es que fué Soraya Saenz de Santamaría, la mano derecha de Rajoy, quien había movido la “policia patrióticas” y el desaguisado del 1-O de Cataluña, sino también detras de la “Hacienda Patriotica”.
No ha habido, tal ataque a la democracia por parte del Partido Popular, superior al gobierno de Mariano Rajoy.
Hoy empieza todo. Ratao y Esperanza Aguirre van a presentarse como acusaciones particulares contra Montoro, y poco a poco se irá vinculando ante los ciudadanos como Rajoy, a través de Soraya, instrumento la represión de Cataluña(que ha llevado a Pedro Sanchez a recuperar la normalidad), no sólo la “Policia Patriotica, sino ahora la “Hacienda Patriotica”.
Ni la corrupción del Emerito ya sobrealiente, ni la de Felipe Gonzalez, ni la de Aznar nada que ver con Don Mariano, si, aquel que tenía un primo que ledecía que no habia cambio climático.