>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡VA ESTADOS UNIDOS CON TODO POR LOS HIJOS DEL “CHAPO”, DOS SOCIEDADES CHINAS E INTERMEDIARIA GUATEMALTECA !!!

Tras la reunión conjunta en la Casa Blanca de los gabinetes de seguridad de EE:UU y México, se tuvo toda la información y se inició una acción conjunta.Hoy el Secretario de Justicia de EE:UU,, informó que van tras los 3 hijos del “Chapo” Guzman, llamados los “Chapitos”, ofreciendo para Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar 10 millones de dólares por cada uno de ellos y 5 millones por Joaquín Guzmán Salazar, al cuarto lo detuvo el ejército mexicano hace 2 meses y se llama Ovidio, preparándose para ssu extradición a los Estados Unidos.

Además van tras dos empresas chinas distribuidoras de la sustancia base del Fentanilo y de la guatemalteca Ana Gabriel Rubio Zeta.

” Heredaron un imperio mundial del narco, lo hicieron más despiadado,más violento y letal, cuya culminación fue el Fentanilo, que mata en EE:UU. a personas entre 18 y 45 años, más que todos los accidentes de autos, el cáncer, y la covid en los EE:UU.” y” se han convertido en la mayor, mas violenta y las mas prolífica operadora del Fentanilo en el mundo.”.

Con la experiencia de años de seguir estas operaciones en México, tras la detención del Chapo,  creo que  es la más poderosa acción del Gobierno de EE:UU contra los cárteles mexicanos.

Los ” Chapitos” y el Cártel Jalisco Nuevas Generaciones, son lo que queda de todos aquellos Carteles, mientras el Capo de todos ellos Sergio García Luna ha sido condenado en EE:UU y puede caerle cadena perpetua.

Mientras  los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, sus impulsores, los que tienen baajo sus espaldas 250,000 muertos, siguen con, los mariscos,  los chuletones de Avila y los Vega Sicilia, arropados en España, por sus amigos como  José María Aznar, el hombre que llevó al fraude contra López Obrador y a Felipe Calderón como presidente de la República, o la tarjeta VIP Dorada que se debe a Rajoy para cubrir a los que trajeran sus capitales, como fue el caso de Enrique Peña Nieto.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor