En el vuelo de Abu Dabi a Londres, le hablaba a si a su gran amigo, mientras disfrutaba de la última copa de champagne: ” En España, a mi me adoran. Ve, cada vez que voy, cientos de periodistas me siguen, el pueblo entusiasmado me lo grita en Sanxenxo, y hay cientos de periodistas siguiendome, y las televisoras en directo transmiten cada paso que doy.”.
“Ya ves, Carlos me va invitar a un almuerzo con Camila, pero lo va a negar y en la noche, como en los viejos tiempos, cenaré de lujo en la élite de Londres. En Sanxenxo hay periodistas, cámaras de televisión por una foto mía, y ya no digamos si es a bordo del Bribón”.
” La verdad , en mi vida he hecho lo que he querido. ¿ Quien ha tenido más mujeres que yo?, ¿ quien es capaz de amasar una fortuna hasta para sus bisnietos?. “Pues yo, Juanito”. ” Cuando me pisaban los talones, por cosillas que ellos no entienden, bastó, con la sugerencia de Pepe, de cambiar mi domicilio fiscal y en Abu Dabi, estoy como Dios “.
Esa campaña contra mi es culpa de la hija de un taxista, que tiene bien controlado en la cama a mi hijo, y ese tal Sánchez”.
“Perdona, ya estamos llegando a Londres”.” Te garantizo que, en mi honor ganaremos al Chelsea” y se abrochó ele cinturón.
Y en efecto, más inteligente que todos, hoy Manolo, observa lo que le dice y no quiere perderse lo de Sanxenxo.
Los españoles están ansiosos de que lleguen las 12.30 para seguir, ante la falta de telebasura a esa hora, la llegada del Emérito.
Una vez, más en su vida, ha hecho lo que le ha dado la gana.
Pero la historia lo ha dejado todo grabado…….