Todo gira en el mundo ante el 20 de noviembre del 2025 y la llegada de Donald Trump. China, invitado Xi Jinping a la toma de posesión, no irá para no dejar Pekin en tiempos inciertos. Israel, sabedor de lo que tiene en mente el próximo presidente, cada día avanza sobre Siria, consolidando su Israel, con Gaza, los Altos del Golán, Libano, lo que tendrían si el futuro presidente se lanza sobre Irán, y hace alianza con los Sunitas, como Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes y Marruecos entre otros,, por supuesto con su poderoso aliado y la capital en Jerusalen.
Rusia, sabedora también de su alianza con Trump, en detrimento con la Europa clásica, busca avanzar l más posible y debilitar todas las infraestructuras de la Ucrania de Zelensky.
Ante la actitud de Milei, que recibió ayer a Melonia, pretende ser uno de los lideres de la Internacional Anticomunista, Lula, se dijo ayer “totalmente recuperado y listo” como parte importante de los BRICS, el principal enemigo del proyecto de TRump.
Y la Unión Europea en baja, con la extrema derecha con todo contra El Sanchismo, hoy el país más fuerte de Europa en materia económica.
Un mes y 6 días…….