Nuestro triste sistema judicial, heredero del franquismo, sigue vivo y bien vivo, aunque en no en muchos años, personajes como el juez PIntado, será estudiado por su ridicula actuación, para terminar su caarrera con el gran título, que busca, ” el juez que tiró a un presidente”. Pero , mientras, como se dice aquí en Asturias “ye lu que hay”.
Por supuesto, el bombardeo de la derecha apolitica y mediatica, ahora impulsada por el “gran amigo de Trump, ” Santi “, sabedora de que Trump no va a perdonar el viaje a China, es una muestra de ir hasta el final para impedir 2027, convocar elecciones antes, con el ascenso hasta casi el 16 % de VOX pero que no suma todavia, para tirar al gobierno de Sñanchez.
EE:UU, desde siempre, pero desde 1931, donde se mantuvo al margen y permitiío el paso del fascismo aleman italiano y español, sabedor que al siguiente guerra los llevaría a la cima; más tarde usando al regimen de Franco, sacándoles las bases por las migajas del Plan Marshall; luego colaborando con ETA para liquidar a Carrero y finalmente, sembrando las bases de aquella transición gatopardista junto con Alemania, con pies de barro, neoliberalismo, que estamos pagando hoy en 2025, ¿ quien nos dice que no a actuar en 2025?. La CIA ya tiene las instrucciones