Por donde, según vamos sabiendo más de la comida aquella, donde Parolin, perdio las esperanzas igual que Tagle, en silencio , entra platos y tenedores, las conversaciones tejían la votación de la fumata blanca.Ya antes, José Cobo, el poderoso arzobispo y cardenal de Madrid que tanto odia Isabel Díaz Ayuso, nos habia advertido, juvenil, simpatico, hablando de los “chavales” ¡¡OS VAIS A LLEVAR UNA SORPRESA!! que tanto nos llamóla atencion.
En plena comida el que mas impulsaba a Prevost era el cardenal catalán Omella.
Los cardenales, progesistas españóles conocian la jugada, qizás por ello la retirada el dia anterior en a primera votación del “gurú” de la transición, el opositor a los cambios Rouco Varela.
Era cuestion de esperar el desgaste de Parolin y de Tagle, para darle la entrada a Prevost, hoy Leon XIV.
De ser cierta la hipotesis anterior, los grandes derrotados en España, son los herederos del franquismo. Se abrirán entonces los cambios que no pudieron realizarse con Francisco. Una medida de ello será si Pedro Sanchez acude la ceremonia de iniciación de LeonXIV.. En su momento, así lo expresamos aquí.
Sin la vieja iglesia, enfrente, triunfantes los cambios de Francisco, cuya cabeza son Cobo y Omella, la España que surgirá al frente del GObierno de Coalición, no sólo nos llevará al 2027, sino a ganar aquella s Eutonomicas.
No sólo Rouco, Sainz Montes, Blazquez, y Cañizares habrán sido derrotados, sino tambié Aznar, el PP y, sobre todo VOX.