No importa hacia que nivel observemos. La Jefatura del Estado, los Presidentes del Gobierno, los lideres de los partidos, el poder judicial, en todos los rincones, seamos realistas, huele a descomposición. No es de hoy, viene desde 1978, pero se ha acentuado año con año, sin protestas sociales importantes, por el buen nivel de vida del `pueblo español, a pesar de la profundaa diferencia entre los millonarios, las clases medias y la clase marginal que no llega a final de mes, por los puentes, por ser europeos.
Pero día a día se acentúa. Ya sea en el PP, en el PSOE, en SUMAR, PODEMOS y VOX. Aprovechando ello, tanto catalanes con vascos(estos los mas inteligentes), han crecido y fortalecido gracias al bipartidismo implantado por EE:UU y Alemania en aquella transición.
Del PP, lo sabiamos, ha sido recurrentem toda su vida. Del PSOE, cuando ha aparecido lo realizado por Felipe González y lo que pasa en la interioridad del gobierno de Pedro Sanchez, afloran las dudas. Lo de Pablo Iglesias y Herrejon, y la lucha por mantener posiciones dentro del Presupuesto, llevan a esa descomposición que nos será cobrada más temprano que tarde.
En el caso de Pedro Sanchez, ¿ que pasó desde la destiución de Abaloss, que se llevó también a Adriana Lastra, desde 2021, hasta el cambio con Abalos?. ¿ Que sabía Abalos, quem Sanchez entendio después, para cambuar de actitud y aforarlo al nombrarlo 2 de la lista de Valencia, donde aparecería el caso Koldo y toda la descomposición?.
¿ A que le tiene miedo Pedro Sanchez, que haga público, hoy, su principal enemigo, más que Rajoy y Abascal, es José Luis Abalos?.
¿ Que le sabe, tan delicado Abalos a Sanchez, partidario o personal?.
Lo han manejado tan mal, que ahora está entrampado hasta el partido.