No pudieron a pesar de toda la tremenda campaña politica y mediatica, los ataques a las Casas del Pueblo, al pequeño grupo de fascistas que esperan el momento de hacerse del poder,¡¡si pueden !!. Hoy surgió ,de nuevo el liderazgo de Pedro Sanchez, y salió airoso, el y la Legislatura de Coalición Prorgresista. Ahora de vacaciones.
Pese a los violentos ataques de Abascal y Feijóo, al final, todos los aliados del gobierno cerraron filas ante él, lo que consolidó, por ahora, el Gobierno. Al final, Feijóo y Abascal no pudieron y tendrrán que esperar mejores momentos.
Lo requería. Felipe González que se ha presentado como adalid del socialismo y la limpieza, hoy el Secretario General del Partido, le sacó todos los trapos sucios, o una parte, de la corrupción de su gobierno, al grado que tuvo que ser Feijóo quien lo defendiera.
Rufián, lo dejo claro: “De los 88 dirigentes politicos que han pisado Soto del Real, 87 han sido del Partido Popular “.
8 millones de emigrantes, todos las mujeres, el movimiento LGTB, han tenido claro lo que significaría le ellegada del PP y VOX al gobierno,y serán votos razonados de lo que significa el fascismo.
Les salió el tiro por la culata a esa derecha, que tiene a todos los poderes facticos detrás, incluyendo, no sólo a la IGlesia, sino a la monarquía.
Como en épocas de Franco, llegó el Verano y hasta septiembre, se reanudarán los debates.